miércoles, 10 de diciembre de 2008

SALUDOS POR ANIVERSARIO DE DELEGADA JMV REGIÓN NORTE


Queridos hermanos de JMV Cajamarca, nos encontramos viviendo un tiempo especial y maravilloso como Iglesia: El Adviento, en el cual celebramos el misterio de la venida del Señor en una actitud gozosa, de vigilancia, de espera y de acogida.

Nuestra vida se presenta, con asombro siempre nuevo, ante el misterio entrañable de un Dios que se ha hecho hombre. Es este un misterio que el Adviento prepara, la Navidad celebra y la Epifanía manifiesta.

El Adviento se nos invita a preparar la Navidad, es una llamada a crecer en la esperanza, a vivir la experiencia de la cercanía de Dios.

En este tiempo de Adviento, el Señor también permite a la asociación celebrar un año más de vida en el Perú, un año más de servicio a Dios en el pobre y de anunciar el evangelio.

Celebrar un aniversario más de vida, nos invita a mirarnos como asociación, a analizar nuestro caminar y así poder observar nuestros aciertos y desaciertos, los cuales día a día nos van fortaleciendo y permiten nuestro crecimiento en la asociación.

Finalmente en esta fecha tan especial para todos nosotros quiero invitarlos a seguir trabajando con ahínco, por la unidad en la asociación pero sobretodo por la unidad y solidificación de la región norte, para que seamos verdadera “sal y luz del mundo”

Que Jesús y María nos acompañen siempre en nuestro caminar y que con la ayuda de San Vicente de Paúl sepamos seguir adelante.

FELIZ 142 ANIVERSARIO JUVENTUD MARIANA VICENTINA –PERÚ

Bendiciones,Natali Miñano Vásquez/ Delegada Regional norte
JMV - Trujillo

No hay comentarios: