miércoles, 10 de diciembre de 2008

SALUDOS DE PRESIDENTE INTERNACIONAL DE JMV A CONSEJO NACIONAL SALIENTE Y ENTRANTE


Querida Aily y miembros del Consejo Nacional saliente:
Agradezco de todo corazón su dedicación al servicio de JMV en los últimos años. Seguramente esta experiencia como miembros del Consejo Nacional ha sido una oportunidad para crecer, descubrir sus dones y sentir también la necesidad del apoyo de otros en la misión que el Señor nos confía. Gracias por el amor puesto en cada tarea, la pasión vivida en cada encuentra, la perseverancia en medio de las dificultades. ¡El Señor se lo pague!

A ustedes, miembros del Consejo entrante:
Quiero asegurarles mi cercanía y mi apoyo en lo que les puede ser útil. Su contacto en el Secretariado Internacional es Argelys Vega, de Panamá. Sus emails son: espanol_jmv@telefonica.net; sylegrajmv@gmail.com.

La Asamblea Nacional les ha hecho unas recomendaciones, espero puedan hacerse realidad en la vida de los grupos. Estoy segura que el Señor iluminará en cada momento a los que ha elegido. Nunca pierdan de vista el sentido de su misión: Cristo en los jóvenes y en los pobres. Los ojos puestos en Él, serán capaces de superar cualquier dificultad y de encontrar el sentido profundo de cada acontecimiento y dificultad.

Gracias al P. Arturo y a sor Isabel por seguir acompañando a esos jóvenes en esta bella experiencia de liderar JMV en su país.

Les aseguro la oración de todo el Equipo Internacional,
Yasmine Cajuste
Presidenta Internacional

No hay comentarios: