jueves, 11 de agosto de 2011

SAN JUAN DE RIO

Hola JMV, espero que se encuentren bien en sus hogares y en JMV. Les saludo muy calurosamente y dando gracias a Dios por darnos la vida.

Quien les habla, es el coordinador de JMV de "San Juan de Río Soritor". El día 8 de julio, tuvimos una reunión con el P. Arturo, junto con la Asesora de JMV de los tres centros; esta reunión se realizó en Awajún. Terminada la reunión, partimos a la jornada que se realizó en Banda del Shilcayo, el cual tuvo como participantes, 9 jóvenes de los centros de Awajún y San Juan; aquí compartimos nuestras alegrías y ganas de seguir trabajando por el bien de cada centro local. La jornada se llevó a cabo el día sábado 9 del presente mes.

A su vez, les informo que el sábado 16 de Julio, se realizó una jornada en el centro poblado La Unión, perteneciente a la Parroquia "San Pedro Apóstol", de Nueva Cajamarca. En esta jornada de la Pastoral Juvenil de Nueva Cajamarca, participó el centro de San Juan.

El Lunes 18 del mes de julio, se celebró la misa en honor a las Apariciones de la Virgen de la Medalla Milagrosa a Santa Catalina, donde recordamos como María se aparece a dicha santa y donde pide formar un grupo de jóvenes dispuestos a luchar y ayudar a los necesitados.

Agradezco a todos, por el sacrificio que vienen haciendo en sus centros locales; que Dios los bendiga, sigan luchando en la tarea que Dios nos ha encomendado.

JOHEL
JMV SAN JUAN DE RIO

No hay comentarios: