jueves, 11 de agosto de 2011

ACTIVIDADES MES DE JULIO

Queridos JUMAVIS :

Me es grato volver a saludarlos, más aún en este mes de fiesta para todos, donde acontecimientos inolvidables han sucedido.

Uno de ellos fue la celebración Mariana por la fundación de nuestra querida Asociación “Juventud Mariana Vicentina” que se realizó el pasado 16 de julio en Lima y el 18 de julio en los diferentes centros locales del Perú, un día de fiesta para todos los JUMAVIS porque celebramos 181 años de la aparición de la Santísima Virgen a Santa Catalina Labouré y así un año más de JMV.

Desde 1830 hasta nuestros días, Juventud Mariana sigue viva y en marcha gracias a la participación de niños, juveniles, jóvenes y adultos que han dicho Sí a Jesús y María, dando de su tiempo y comprometiéndose a llevar adelante a nuestra Asociación JMV. Sin embargo, como en todo, también hay tiempos difíciles donde se ve una baja en el número de miembros por diferentes motivos trabajo, estudios, y otras responsabilidades, pero no nos desesperemos, tengamos paciencia y oremos sin cesar para renovar nuestro compromiso con la Asociación y mantener vivo en nuestros corazones la alegría de ser un JUMAVI. Perseveremos en este caminar sin desanimarnos, JMV arriba, arriba!!!

Otra fecha importante para todos los peruanos es el 28 de julio... “Érase una vez un país de gente sencilla de vidas complejas. Un país grande que crecía por el esfuerzo de su gente. Un país lleno de ciudadanos orgullosos de haber nacido en él. Un país donde la gente pensara igual o no, se escuchaba y se comprendía. Porque todos en él eran diferentes pero iguales y que juntando esfuerzos, era más fácil avanzar. Porque todos en él, amaban la tierra que pisaban y el cielo que les cubría. Érase una vez un país de las maravillas. ¡Érase una vez el Perú! ”Felices fiestas patrias”.

… Y ya falta poco para la IV Asamblea Nacional JMV, oremos para que juntos hagamos realidad lo que se nos pide: “Los jóvenes, firmes en la fe, sembramos esperanza”
Con cariño,

JUDITH REYES RUIZ
VOCAL DE FORMACIÓN Y APOSTOLADO
CONSEJO NACIONAL

No hay comentarios: