martes, 9 de noviembre de 2010

JORNADA JUVENTUDES DE JMV



Hola…como sabemos una vez al año nosotros el nivel de juventud nos reunimos para compartir temas, animarnos y salir un poco de la monotonía de nuestros centros..
Este año es mi último periodo en el cargo de coordinadora y el participar en esta jornada me hizo ver muchas cosas que son importantes y fundamentales para la asociación y en mi vida personal.
Al llegar estuve muy animada pues solo son estas ocasiones donde nos vemos con lo demás JMV – JUVENTUD, iniciamos la misa muy linda donde pude participar en el salmo responsorial…luego pasamos a la foto grupal y uppsss me percate que no tenia mi cámara digital que recién estaba nuevecito…buuu me moleste pero me dije a mi misma ¡ya fue! No soy materialista... ¡no puedes malograr la jornada! Buuu buuu buuu.
Pasamos a la dinámica que me encanto decir quien es mi amor y escuchar que existe mucho amor entre todos jijiji. Muy buena y nos ayudo a romper el hielo en una.
El primer tema estuvo muy feeling. ¿A quien se le ocurrido tan linda experiencia que vivimos esa mañana?? Creo que nadie se atrevió a pensar que algo así nos pasaría. Sin embargo eso nos mostró que en nuestros propios centros locales hay quienes aun tienes problemas en el interior de su corazón y aun no han sanado.. Y cuando vino el abrazo.. fue como si el mismos JESUS estaba ahí abrazándonos…
El segundo tema también nos dejo mucho que pensar, pues es muy cierto en nuestras manos esta el futuro de nuestros centros… tenemos que seguir sembrando para que siga dando frutos buenos…
Y por último el tercer tema veloz, muy buena la historia de la cebolla y quizás muchos nos ponemos capas para que no nos hagan daño. Pero también pensé ¿si somos como cebollas somos nosotros los que hacemos llorar a los demás? Simplemente hay que actuar con libertad y sin lastimar a nadie pero sobre todo encomendándonos a Dios y a la Virgen pues si hay quien quiera hacernos daño ellos nos protegerán de todo mal..
Rosaura Chipocco Quino
Coordinadora JMV - Surquillo

No hay comentarios: