miércoles, 17 de noviembre de 2010

ASAMBLEA NACIONAL DE RESPONSABLES O DELEGADOS DE LA FAVI

-Este 2 de octubre en la sede del CAVI (Centro de Animación Vicentina), todos los Responsables y Delegados Provinciales de Ramas y Congregaciones de la FAVI fuimos convocados a la Asamblea Nacional-CONFAVIP (Consejo Nacional de Familia Vicentina-Perú). En representación de JMV, asistió la Coordinadora Nacional.
Iniciamos con la Santa Misa, presidida por el Padre Rubén Borda y co-celebrada por el Padre Paco Amésquita.
-Posteriormente, la secretaria tomó lista de las ramas asistentes. Luego, se procedió a dar los aspectos a tratar:

1. Aprobación de la Memoria Anual y el Balance de los gastos de CONFAVIP: Durante estos tres últimos años se ha formado un equipo de trabajo con la que se ha contado en la ejecución de actividades (algunos son de JMV), los talleres formativos, EJUVI, encuentro de la FAVI en otras regiones, retiros de laicos, jornadas de oración, etc. También, se entregó impreso el balance económico.

2. Aprobación de la cuota anual de FAVI: Se informó del aporte anual de las ramas y se dio amnistía a las ramas que estaban con pagos atrasados.
3. Revisión de los Estatutos vigentes: Con anticipación se nos envió el documento para su revisión y así sugerir, proponer o enmendar artículos. Gracias a los aportes de los asistentes, el estatuto se actualizó y mejoró su presentación.
4. La elección del nuevo Consejo Nacional de FAVI (CONFAVIP): Por decisión unánime todos los asistentes re-elegimos a los miembros del Consejo Nacional saliente, por el buen trabajo que han hecho durante el periodo lectivo. Junto a los superiores provinciales: El P.Rubén C.M. y Sor Miguelina HC se agradeció la buena disposición que han tenido y por los frutos logrados como es la integración de la FAVI-PERÚ

-Se finalizó con un brindis y las felicitaciones respectivas a los miembros del Consejo Nacional de la FAVI, y ellos son:
Director de CAVI: Francisco Amésquita C.M.

Coordinadora: Sor Alicia Vidal Hija de la Caridad
Sub-coordinadora: Sor Wilhelma Sohnel Misionera de S.V.P.
Secretaria: Sra. Miryam Valladares AIC - PERÚ
Tesorera: Sra. Blanca Ayala Asoc. Ex alumnas Col. Vicentinos

Para ellos, nuestras oraciones!!!

Vicentinamente en el amor de Jesús y de María.


Giuliana Velita Solis
Coordinadora Nacional de JMV-PERÚ

No hay comentarios: