miércoles, 20 de abril de 2011

IV CRUZADA ESCOLAR – “UN CUADERNO, UNA SONRISA”

Hola soy Lizeth Huasasquiche Pachas y soy una integrante de JMV Centro Local-Chincha, la verdad estoy un poquito nerviosa y a su vez muy contenta al poderles compartir mi experiencia vivida lo cual consistió en la entrega de útiles a niños de escasos recursos que estudiaban en el colegio Alfa y Omega pero esta entrega no fue solo eso.. sino que a través de estos pequeños kits escolares llevaban algo más : llevaban el apoyo de la comunidad chinchana, colaboración de los integrantes de JMV y sobretodo llevaba el amor de nuestra Madre la Virgen de la Medalla Milagrosa!!

Ese día los integrantes de JMV partimos rumbo a un encuentro con Cristo, llegamos y encontramos una gran cantidad de niños que nos recibían con su inocencia y con toda su alegría, emocionados y entusiasmados por llevar a cabo esta labor comenzamos dando gracias a Dios y a Nuestra Madre, para animar la reunión compartimos unas dinámicas y luego comenzó todo lo relacionado a la entrega de estos kits de una manera ordenada.
Esta experiencia fue un encuentro con Cristo y digo esto porque dentro de cada niño podíamos ver a Cristo presente. Y si en algún momento llegamos a sentir un mínimo de cansancio por esta labor con tan solo ver sonriendo a un niño era suficiente para que nos repongamos y continuáramos con esta entrega!! Quizás ha sido pequeño lo que hemos ofrecido pero es gran en corazón y amor.!!! Le doy gracias a Dios por haberme permitido vivir esta inolvidable experiencia que me dejo una inmensa lección de amor!! QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA LOS ACOMPAÑEN Y LOS
BENDIGAN SIEMPRE!!
!

No hay comentarios: