miércoles, 25 de febrero de 2009

PASEO DE CONFRATERNIDAD JMV !!!

El domingo 22 de febrero, JMV Lima se congregó para disfrutar de un día de integración, recreación y esparcimiento. Fuimos 81 JMV de los 11 centros de Lima que decidimos tener este primer contacto con los demás Jumavis de esta región. Nuestra Asociación se renueva con jóvenes muy participativos, creativos, serviciales y joviales. Si no me creen den una chekeadita en Picassa je, je! A pesar que el clima no nos favoreció, ese no fue impedimento para disfrutar del paseo programado. Los Vocales de animación asumieron el reto de llevar acabo la organización y ejecución del paseo, quienes usaron sus mejores estrategias para hacer de éste un momento especial e inolvidable.
Mediante juegos y dinámicas de integración notábamos su liderazgo y destreza. Sino pregúntenle a José (Medalla Milagrosa) y a Cinthya (Surquillo). No faltaron las bromas y en el juego de Suelta tus gallos…en verdad si se escucharon algunos gallitos si o no Katty! (Virgo Potens) ja,ja que hicieron ameno el encuentro. El centro de INCN (Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas) encontró el tesoro más grande que era una imagen de Nuestra querida Madre la Virgen de la Medalla Milagrosa, alrededor de ella nos congregamos. Ni qué decir!! de los chicos esculturales y valientes como Joaquín y Eduardo (STA. CATALINA) que no dudaron en meterse a la piscina al igual que los del INCN, Surquillo, entre otros… Algunos quisieron celebrar carnavales (Belén y Nueva Esperanza) y de por sí empezaron a lanzar globos…y no lo sabré!!!
Y finalmente en el juego del Circuito…se notó el trabajo en equipo a pesar que la lluvia nos anunciaba el término del día…
Claro… y las fotos del recuerdo…eran incontables…!!
Gracias…por su disposición y participación!! Esperamos que en este Paseo de Confraternidad hayamos entablado lazos de amistad o encontrado a amigos(as) que no veíamos; que no sea la última vez que pensemos en vernos… ya que habrá muchas ocasiones para volvernos a reunir…como dice la canción: “No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós…!!!
Así que nos vemos en la peregrinación y ojalá aquí si estemos los 81 multiplicado por 10 jeje.
Gracias Totales.
Consejo Nacional.

1 comentario:

Asociación Juventud Mariana Vicentina - Perú dijo...

ESTA FUE LA SEGUNDA ACTIVIDAD Y HA SIDO BUENA LAS SGTES ENTONS SERAN BUENISIMAS