sábado, 7 de febrero de 2009

I REUNIÓN DE VOCALES DE ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE LIMA


El día de hoy 07 de febrero se realizó la primera reunión de Vocales de Animación y Tiempo Libre cuya agenda fue Preparación de juegos y dinámicas de integración para el PASEO DE CONFRATERNIDAD JMV 2009.
Fue una reunión muy amena, entre bromas, decisiones, cantos, sugerencias, propuestas y ensayitos se llegó a concluir todo el esquema de esta actividad.
Los centros asistentes son: Medalla Milagrosa(Andrea), San Vicente de Paul(Milagros), Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas(Cecilia), Virgo Potens(Cecibel), Asunción(Alexander), San Juan Bautista(Joel), Gruta de Lourdes(Mario), Belén (Viviana) y los miembros de Consejo Nacional, a quienes se les agradece su disposición y buen ánimo para llevar a cabo esta reunión.
Próxima reunión 21 de febrero donde los guías traerán los materiales a usar y se hará el ensayo de juegos y dinámicas…será aún más divertido que hoy…
Muchas oraciones para que este Paseo de confraternidad cumpla el objetivo de: Fortalecer los lazos de amistad como Juventud Mariana Vicentina apoyando a la construcción del reino de Dios bajo la protección de la Virgen de la Medalla Milagrosa, nuestra madre.
Consejo Nacional

No hay comentarios: