sábado, 16 de julio de 2011

DELEGACIÓN JMV PERÚ RUMBO A LA JMJ

Queridos amigos, ¿Cómo están? … Nosotros nos encontramos muy bien, preparándonos con mucho entusiasmo para magnánimo evento; el domingo 29 de junio realizamos nuestra primera Jornada Vicentina, centrada en nuestros modelos a seguir, como son Jesús, San Vicente y Sta. Luisa.

Esto empezó con un rico desayuno y más tarde nos permitió participar juntos de la Eucaristía en honor a la fiesta de San Pedro, San
Pablo y el Papa.
Durante este día hemos compartido y trabajado en temas fundamentales como la oración, donde resaltamos su importancia y los beneficios que logramos: ”Paz interior” y ”Confianza” en el que todo lo puede y lo alcanza. ”Dadme un hombre de oración y será capaz de todo”, pero que frase, si que sí…

También tuvimos un compartir sobre experiencias de servicio al prójimo; a la luz de la palabra, en la parábola del buen samaritano; estoy segura que más de uno, después de esta jornada, a retomado con fuerza vivenciar esta virtud.
Finalmente, concluimos con algunos avisos y compromisos.

Estaremos realizando una oración constante por la Jornada mundial de la Juventud que se encuentra a 44 días de realizarse qué emoción!!, quiero pedirles que se sumen a nuestras oraciones.

No hay comentarios: