sábado, 4 de diciembre de 2010

LA ALEGRÍA DE JMV CAJAMARCA

Es una alegría poder compartir con ustedes una experiencia más de Juventud Mariana Vicentina. Además compartir la experiencia vivida desde nuestra evangelización, es muy grato.
Sin duda, este es un campo que nos motiva mucho, yo les puede decir que uno de nuestros métodos efectivos es la misión, en el que creo firmemente como método evangelizador.
En toda actividad de los Jumavistas tiene que estar impregnado por esta inquietud misionera y evangelizadora.
El sábado 20 de noviembre nos dirigimos a Porconcillo; sitio en el cual nos encontramos con pequeñitos entre 6 y 12 años, como JMV quisimos ofreceles una propuesta nueva. Es por eso que les llevamos dinámicas y lecturas bíblicas acorde a su edad, aquí se pudo notar que mucho de los integrantes demostraron que aun siguen teniendo el alma de niños.
Sé que esta experiencia nos une como grupo y nos hace partícipes de una alegría pocas veces vista en unos niños que lo merecen todo.
El sábado 27 hubo una visita domiciliaria, de las que Jumavi Cajamarca nos ha acostumbrado y que fueron parte de nuestro plan anual. Esta vez la reunión fue en mi casa, fue una reunión muy emotiva donde se compartió la oración con los chicos JMV y con mi familia; seguidamente hubo el intercambio de regalos por parte de los “secret friends” que se empezó a realizar con un mes de anticipado a la navidad a fin de poder interactuar y compartir entre nosotros.
Tenemos también planeado realizar una chocolatada, que se llevará a cabo el 18 de diciembre, para los niños de Porconcillo. Nos sentimos muy orgullosos de haber emprendido este proyecto, estamos seguros que podemos ayudar a estos niños y la verdad es que son ellos los que nos han ayudado devolviéndonos la magia de ser niños, la alegría, y la fuerza de sus corazones”.
De este modo los JMV Cajamarca puede conocer más de cerca la realidad de cada uno de los niños para poder transmitir de un modo adecuado el mensaje de amor del Señor Jesús, preparándolos para la celebración de la Fiesta de la Navidad".

GAVI
JMV CAJAMARCA

No hay comentarios: