martes, 7 de diciembre de 2010

JMV COMATRANA - ICA

QUERIDOS HERMANOS DE JUMAVI:

Me siento muy alegre y contento al compartirles las grandes metas que se propusieron los chicos de JUMAVI - ICA - COMATRANA a lo largo del año, fueron experiencias muy agradables para cada uno de mis jóvenes integrantes, les podría contar: en el mes de junio después de 10 años se logró recuperar una tradición perdida en el pueblo de comatrana que era de llevar a San Pedro a Laguna Grande una tradición que se recuperó con el esfuerzo de la asociación y con la ayuda de los pescadores que deseaban que se con muchas ganas se recuperase esta tradición.

Otra de las grandes metas y creo yo la más importante fue en el mes de noviembre, mes de nuestra madre MARIA el cual fue el hacerle un novenario a nuestra madre de la MEDALLA MILAGROSA, algo que se logró con el esfuerzo de cada integrante y con la ayuda del pueblo de comatrana, fueron días de gran empeño de los integrantes y una de las mejores experiencias que haya tenido el grupo ya que era la primera vez que organizábamos un novenario, y salió muy bien, lo cual va a mejorar para el próximo año.
Asu vez, les compartimos que nos sentimos muy alegres al recibir la visita de Karla Lizet Rodríguez Espinoza, uno de los miembros de Consejo Nacional que estuvo presente en la misa de fiesta y procesión, donde observó el gran empeño de cada integrante.

Como ven, hemos vivido muchas experiencias que me faltarían palabras para contarles, experiencias que han fortalecido a todos mis integrantes, permitiéndoles identificarse con la Asociación. Les puedo decir que todo esto nos ha ayudado mucho, ya que ha colaborado con nuestro crecimiento espiritual.

Sin más que decirles me despido no sin antes expresarles mi estima personal.

EN CRISTO Y MARIA.

Ronald De La Cruz Solís
Coordinador JMV-Ica-Comatrana

No hay comentarios: