En su reunión de julio 2007, el Consejo Internacional decidió adoptar dos nuevos símbolos internacionales que expresen la unidad de espíritu entre todos los miembros, en cualquier parte del mundo.
Tiene la peculiaridad de reproducir en el reverso el monograma de la Asociación. Está pensada para que sea el símbolo propio que recibirá cada miembro al hacer la Consagración a Cristo con María.
2) En segundo lugar, la "Oración de JMV". Una oración que ha popularizado la JMV de Francia cuando publicó en 1992 el libro "El Mensaje de Catalina Labouré: una dinámica de vida". Muchos países ya la conocen, ya que fue asumida como propia de la Asociación Internacional en el año 2002, cuando se publicó nuestro "Libro de Oraciones". En el anverso tiene la imagen de santa Catalina y la Virgen, durante la primera aparición; la Medalla Milagrosa y el lema internacional "A Jesús con María". Está plastificada, tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, y es fácil de llevar consigo.
Todos estos hermosos símbolos son ofrecidos a la venta por el Secretariado Internacional (secinterjmv@telefonica.net ).Información sobre costos y pedidos a:
http://www.secretariadojmv.org/inter/children/publicaciones_nuevas.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario