miércoles, 9 de enero de 2008

GRACIAS PADRE PEDRO CASTILLO


Estimados Hermanos

Oremos por el Padre Pedro Castillo, quien hasta hace poco nos acogió como hijos predilectos siendo Director del Secretariado y Subdirector General de JMV. Por su gran dedicación a la Asociación ahora acompañémosle nosotros con nuestras oraciones de inmenso agradecimiento.

¡Dios y nuestra mamá María lo sigan llenando de gracias Padre Pedro!

Compartimos la carta que nos dejó a los miembros de Juventud Mariana Vicentina.


Muy queridos miembros de JMV,

¡La gracia del Señor les acompañe siempre!

Reciban mi deseo de un FELIZ AÑO para ustedes, sus familias y los miembros de nuestros grupos JMV. Y mi agradecimiento por tu recuerdo cariñoso el día de mi cumpleaños.

Quiero aprovechar este medio parea comunicar que a partir del 3 de enero 2008 he cesado en mi servicio como Subdirector General JMV. En los próximos días recibirán el nombre del nuevo Director del Secretariado y subdirector General De la Asociación, a quien les pido reciban con el mismo cariño y aprecio que lo han hecho conmigo a lo largo de estos seis años.

El estará usando a partir de este viernes esta cuenta de email; yo seguiré usando mi cuenta personal en hotmail.
Quiero agradecer a todos los gestos de cercanía y amistad hacia mi persona...y pedireles que me ayuden a entonar en estos días el MAGNIFICAT, para dar gracias a Dios por lo que hace, en nosotros y a través nuestro.

Parto para mi querida Venezuela el día 17 y me incorporaré nuevamente a mi Provincia. Encomiéndame en la próxima Eucaristía en la que participen y gracias a JMV en los distintos países por la buena tarea que realizan.

Un abrazo grande y mi recuerdo siempre en la oración. ¡
Que el Señor les bendiga a todos!

Su hermano en Cristo Misionero:

Pedro Castillo, CM.
__._,_.___

No hay comentarios: