Así fue la bella experiencia de nuestra participación en el VI EMLA vivido en Santo Domingo. Casi 23 días fuera de nuestras tierras peruanas, en un encuentro de entrega al Señor.
JMV- Perú esta feliz de ser Misionero de Cristo y de recibir la Fuerza del Espíritu Santo para vivir este encuentro latinoamericano hemos aprendido a compartir, nos han enseñado a servir, porque como servidores dominicanos no hay, la gente de aquí esta dispuesta para trabajar por Jesús y nos vamos contentos de que así como nosotros jóvenes peruanos trabajamos por Dios existen otros tantos en todo el mundo, en especial en Latinoamérica el continente de la esperanza. Las redes están echadas somos materia dispuesta, la familia vicentina es grande pero JMV esta ahí para llamar a mas jóvenes para hacerla muy grande y seguir nuestra misión como misionero y evangelizar. Gracias JMV Perú por su apoyo y gracias República Dominicana por su apertura, a trabajar por el cambio sistémico y cumplir con las líneas de acción del VI EMLA. Lindo no, lindo
El EMLA ha sido para nosotros un tours de JMV Latinoamérica, hemos aprendido costumbres, ideas y diversas riquezas de cada país y es millonario de experiencia.
Delegación JMV-Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario