miércoles, 26 de marzo de 2008

¡NUESTRAS HIJAS DE LA CARIDAD!

Son las que que nos acomapañan día a día. Alguien dijo nuestras madres, algunos podría decir nuestras hermanas y amigas y por qué no todas en una sola. Las Hijas de la Caridad son para JMV el ejemplo vivo del servicio de amor y por amor a Dios.
Quien tiene la dicha de conocer a una Hija de la Caridad ore mucho por ella, para que la Virgen de la Medalla Milagrosa siga llenándola de gracias y Cristo siga llenando sus vidas con amor.
Compartimos con ustedes un hermoso video de las Hijas de la Caridad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente, las Hermanas (H.C)son nuestras madres espirituales, que nos acompañan siempre y estan al pendiente de nuestro caminar hacia Dios.
Me llenó de alegría encontrar el video que hice adjuntado a esas bonitas palabras que tratan de describir a una Hija de la Caridad... mi intención era esa... "...que las personas conozcan a las Hijas de la Caridad..."

Unknown dijo...

Ciertamente , una hija de la caridad es nuestra Madre espiritual, siempre pendiente de nosotros y nuestro caminar hacia Dios, son aquellas de las pocas personas que apuestan por lo jóvenes...
me alegra haber encontrado el video que hice adjusntado a aquellas palabras que tratan de describir a una Hija de la Caridad...
pues mi intención era esa..."que las personas conozcan a las Hijas de la Caridad y lo que ellas hacen..."