jueves, 18 de octubre de 2007

JORNADA DE JUVENILES EN EL VIRGO


Hola amigos el domingo 14 de octubre en el Colegio Virgo Potens se desarrolló la Jornada de Juveniles en Lima.

Estuvieron presentes los jóvenes de los centros de La Asunción, Belén, Santa Catalina, del Virgo y también La Gruta representado por el más jovencito de todos, nuestro buen amigo Mario.

Al llegar todos compartieron un rico desayunito, y luego de dejar recibir sus solapines pasaron al auditorio del colegio.


Fue un encuentro muy bueno. Los chicos participaron de una obra teatral que hablaba acerca de la Llegada de la Familia Vicentina a nuestras tierras peruanas. Luego trabajaron una historieta que contaba el desarrollo de una misión. En un break todos ya estaban afuera jugando voley y basquet. Giuliana luego enseñó un juego haciendo uso de unas banderitas al estilo de matagente... Un montón de bulla y pelotazos dirigidos al pobre incauto que aceptó coger la banderita.

Todfos pasaron luego al salón donde se compartió la situación que nuestros hermanos del sur vienen pasando a raíz del terremoto del 15 de agosto. Esto dio pie a invitar a que los jóvenes a nivel de sus centros elaborarán sus compromisos.

Todos estos compromisos fueron ofrecidos en la celebración que tuvimos casi al finalizar la tarde.

Muchas gracias a los chicos del centro de Virgo Potens por su acogida este día

No hay comentarios: