martes, 24 de marzo de 2009

RETIRO CONSEJO NACIONAL




HOLA JMV-PERÚ:


Este domingo, el Consejo Nacional se reunió para vivir un Retiro entre todos sus integrantes con el fin de fraternizar, conocernos, aprender y unir esfuerzos y compromisos de llevar las riendas de la Asociación y así dar a conocer un JMV renovado y una gran opción para los jóvenes.

Tuvimos un programa muy bonito,el cual compartimos para que ustedes también puedan realizarlo en el momento que crean más adecuado:

AGENDA:

1. Misa(P. MEDALLA MILAGROSA)
2. Desayuno(Comunidad Sor Rosa Larrabore)
3. Oración Inicial( Sor Iris)
4. Tema: Jóvenes discípulos del Señor asumimos el reto de la misión(Ponente: Ayli)-Compartir
5. Dinámicas de Integración(Giuliana)
6. Hora Santa(Comunidad Sor Rosa Larrabore)
7. Trabajo en grupo(Judith)
8. Almuerzo
9. Reflexión y Estudio de los estatutos de JMV-PERÚ (Emilia)
10. Rezo del Santo Rosario
11. Despedida
Durante todo ese día, nos encomendamos a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Querida Madre la Virgen María...y así mismo pedimos por cada JMV, por nuestros ASESORES y por toda la FAMILIA VICENTINA!!!!

LOS SEGUIMOS ANIMANDO Y ADELANTE JMV!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 17 de marzo de 2009

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC

Claro que sí!!! JMV estuvo celebrando junto con toda la Familia Vicentina la Fiesta de Santa Luisa de Marillac!!!, mujer que resalta por su dinamismo y creatividad. Se daba con entereza al socorro de las necesidades de los Pobres. El contacto con Vicente de Paul, el Padre de los Pobres, le lleva a descubrir nuevos horizontes de caridad y de servicio.
Su vida se abre del todo a la acción caritativa y social actuando como:
* incansable servidora de los Pobres
* visitadora experimentada de las Cofradias de la Caridad
* fundadora, con San Vicente, de la Companía de las Hijas de la Caridad
* formadora de catequistas y enfermeras
* madre de niños abandonados.

-También en esta Gran Fiesta de Santa Luisa de Marillac!!!, nuestra querida Zaida Céspedes, perteneciente al Consejo Nacional Saliente de JMV, integrante del centro local San Vicente de Paul-Lima ingresó al Pre-postulantado de la Compañía de las Hijas de la Caridad... tengámosla presente en nuestras oraciones.


I REUNIÓN PRESENCIAL Y VIRTUAL JMV



Saludos Hermanos de JMV!!!!!


Este fin de semana que aconteció se llevó a cabo el primer contacto con los Consejos Locales de Lima y Provincia.
En el caso de Lima, iniciamos con la oración, realizamos una dinámica de integración, presentación de consejos locales, luego el Consejo Nacional presentó el plan anual y cronograma 2009 y finalmente los centros compartieron sus objetivos trazados para este año. Fue un momento muy favorable para todos, ya que las experiencias compartidas servirán de ejemplo para que otros centros tomen algunas de ellas y las ejecuten en sus centros.
En el caso de provincia, la reunión se dio por regiones donde de la misma manera se inició con la oración, luego la presentación de cada miembro asistente, seguidamente la presentación del plan anual y cronograma 2009 a cargo del Consejo Nacional y finalmente el compartir de sus planes (obejtivos y acciones resaltantes) por centro local.
Agradecemos a los centros que se hicieron presente a la reuniones. Los animamos a trabajar conjuntamente por la Asociación.


lunes, 9 de marzo de 2009

A nuestra querida Sor Isabel Iris Luna Montes!!!!!!


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Se merece toda una vida de mañanas preciosas.
Feliz Cumpleaños querida y
apreciada Sor Iris !!!
Gracias por su entrega y disposición para con la Asociación en su gran labor como Asesora Nacional de la JMV-PERÚ
Son los sinceros deseos del Consejo Nacional y de todo JMV-PERÚ!!!!!!!!