El domingo 10 de febrero, un día después de la gran fiesta celebrada por toda la Familia Vicentina por los 150 años de presencia en el Perú, Juventud Marianca continuó la celebración.
Y no es para menos, los coordinadores y representantes de los centros locales de Lima, así como los jóvenes que asistieron a la celebración procedentes de algunas provincias de nuestro Perú, se reunieron para participar del Almuerzo de Confraternidad.
Mientras tanto Ofelia, Zaida y Sor Isabel Iris terminaban de ordenar el ambiente en el colegio Sor Rosa Larrabure, donde pasarían luego todos los chicos y chicas.
Unas palabras del Padre Arturo, de Sor Iris saludando a los y las jóvenes, motivándolos a seguir asumiendo su compromiso en JMV, así como continuar motivando a los centros.
Y luego nos esperaba la oración y "primicia" el ppt que estaríamos presentando el día siguiente en el encuentro de la FAVI con los superiores generales.

Luego vinieron otras fotitos más.... y lo más esperado por todos: el almuerzo..
Fue un encuentro muy bueno y necesario. Felicitamos a todos los centros locales por esta gran fiesta que están viviendo y además los motivamos a que sigan andando a paso firme continuando el camino de Vicente y Luisa de Marillac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario