martes, 22 de junio de 2010

Peregrinando con María!!!


Los preparativos para nuestra Peregrinación Mariana se llevaron a cabo con un mes y medio de anticipación...Se presentaron muchos obstáculos que el Consejo Nacional tuvo que enfrentar...pero como Dios es grande!!!Nuestra Mamita María se hizo respetar jejje y apesar de todo siguió su recorrido:>





Los jóvenes cada día se animaban a participar en los equipos de Animación y Musical...ponían al máximo su potencial!!!Y se vieron en los hechos...
Para algunos fue un momento muy bello, otros un confraternizar, un momento de oración, , etc; sólo Dios conoce el corazón de cada uno y las necesidades que tiene.

Estamos contentos de que muchos se hayan unido a darle muchas Rosas a nuestra Mamita María, ella es aquí la festejada. No importa cuántos fueron, sino cuántas oraciones le dedicaron a nuestra Madre...


Sabemos, que cada año lo haremos mejor...Siempre con el apoyo de todos...





Apoyando a la Representación de JMV-PERÚ rumbo a la III AG

La II actividad que realizó el Consejo Nacional de JMV-PERÚ, con el fin de recaudar fondos para asegurar la representación de JMV-PERÚ en la III Asamblea General de JMV (Lisboa-Portugal) fue un Festival Gastronómico; que sólo pudo ser posible con el apoyo generoso de los Centros locales de Lima.

En un inicio, teníamos un poco de miedo al no conocer la respuesta de los centros; pero sólo confiados en Dios las cosas se fueron dando poco a poco.


Fue una gran ayuda la donación que cada centro dio para asegurar que su país esté representado en las personas de Emilia y Giuliana.

Y no solamente la ayuda se redució a donar, sino que trascendió en su apoyo para vender y consumir...
El Consejo Nacional se sintió respaldado y súper apoyado por los jóvenes que conforman JMV!!!
Oramos mucho, para que ustedes reciban mucho más de lo que dieron!!!

JORNADA DE INFANTILES!!!


Nuestros pequeños de la Asociación tuvieron su Jornada anual que se llevó a cabo en la I.E. VIRGO POTENS, los centros de Gruta de Lourdes y Virgo Potens estuvieron a cargo de la organización y ejecución de la misma.
Los centros que asistieron fueron: Sor Rosa Larraboure, Neurológicas, San Vicente, Virgo y Gruta de Lourdes. Además, recibimos la visita de dos infantiles del centro de JMV-TRUJILLO, quienes vinieron con NATI(Delegada Regional Nor-oriental).

Fue un momento muy agradable, entre juegos, cantos, animación y formación.

Nuestra querida Sor Iris, Judith y Cecilia(CONSEJO NACIONAL) acompañaron toda la jornada de Infantiles, posteriormente Giuliana se incorporó para la oración Final.

Sigamos cultivando en los más pequeños el Amor a la Asociación.

Busquemos las mejores estrategias para animar a otros a unirse y Formar parte de JMV-INFANTILES!!!

Agradecemos el esfuerzo y dedicación de los centros organizadores:>