miércoles, 24 de marzo de 2010

FIESTA DE SANTA LUISA DE MARILLAC!!!!!!!!!!

Muy queridos JUMAVIS:

Como es del conocimiento de todos y todas, estamos Celebrando como Familia Vicentina nuestro Año Jubilar de la muerte de nuestros Santos Fundadores, motivo por el cual,el 15 de marzo nos reunimos para celebrar la Fiesta de Santa Luisa, el cual nos Congregó con un renovado fervor y ambiente de gran alegría y fraternidad.

La participación de las jóvenes que ofrecieron su apoyo para esta actividad realizaron un hermoso y excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!:> y ellas son: MILAGROS, ROSALIA.GIAN CARLO Y TONY(SAN VICENTE), PATTY(STA CATALINA),VIVIANA, JENNIFER Y ARSENIO(BELÉN) Y ANDREA(MEDALLA)...Gracias por compartir sus talentos y sobretodo por dejar en alto el nombre de la Asociación...

También hay que agradecer a los centros que se hicieron presentes y ellos son: SAN VICENTE, MEDALLA MILAGROSA, VIRGEN MILAGROSA, SANTA CATALINA, VIRGO POTENS, NUEVA ESPERANZA, GRUTA DE LOURDES,BELÉN Y ASUNCIÓN...

Fue un momento muy bueno...entre bromas y abrazos ...sobretodo al encontrarnos con muchas hermanas (algunas asesoras), sacerdotes, seminaristas(PIERO, VERO,ROBINSON, EMERSON, ROY...Y NUESTRA QUERIDA ZAIDA)...

Hubo muy buenas noticias entre las cuales tenemos: Katty Coord. Virgen Milagrosa ingresó a San Marcos a la Facultad derecho, una joven de Gruta ingresó a San Marcos a la facultad de Contabilidad...Edson de Puno sustentó su tesis...es odontólogo...Felicidades!!!

QUIEN ASISTIÓ POR VEZ PRIMERA A ESTA GRAN FIESTA...SE LLEVÓ UN GRATO RECUERDO...:>


GRACIAS JMV...GRACIAS FAVI

A NUESTRA QUERIDA SOR IRIS!!!!




En el día de su onomástico...el Consejo Nacional saludó a Sor Iris a nombre de toda la Juventud Mariana de Perú...


Le agradecemos su empeño, amor y dedicación que le tiene y le da a la Asociación...y nuevamente muchas...




FELICIDADES...UNA GRAN LLUVIA DE BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!

II PASEO DE CONFRATERNIDAD-LIMA


El día 21 de febrero, 80 miembros de JMV-LIMA disfrutamos de un hermoso día de juegos, compartir, bromas, comidita hasta un poco de agua jjaja (y eso bien lo sabe Virgen Milagrosa y Belén)...en el Club las Gambusinas-Sta. Eulalia.
Agradecemos a los centros que se hicieron presente: Santa Catalina y Nueva Esperanza (Villa María del Triunfo), San Juan Bautista (S.Juan de Miraflores),San Vicente (Surquillo), Virgen Milagrosa y Belén (Miraflores), Medalla Milagrosa (San Isidro) y Gruta(Cercado de Lima).

Quienes muy alegremente se integraron a todos los equipos y pusieron muy entusiasmo para así ganar el premio jejejje

Cada vez la unión y fraternidad entre los centros de Lima se consolida más fuertemente...ese es un gran paso...Adelante Región Lima!!!!!!!!!!!!!


Se dejaron extrañar los centros de Ciencias Neurológicas, Hospital Dos de Mayo y Virgo Potens.Esperamos contar con ellos para una próxima oportunidad.