domingo, 25 de octubre de 2009

SALUDOS AL CENTRO LOCAL DE NUEVA ESPERANZA-LIMA


HOLA JUMAVINOS Y JUMAVINAS...ES GRATO PARA NOSOTROS SALUDAR A ESTE CENTRO QUIEN HOY CUMPLE UN AÑO MÁS DE ANIVERSARIO... QUE NUESTRA MADRE LOS SIGA ANIMANDO EN ESE SÍ QUE UN DÍA DIERON AL INICIAR SU EXPERIENCIA EN JMV...QUE CADA UNO DE SUS DONES SE MULTIPLIQUEN PARA QUE EL SERVICIO AL MÁS POBRE SEA INVENTIVO Y EFICAZ...MUCHAS FELICIDADES


Aquí compartimos unas palabritas de saludo de uno de sus miembros que a pesar de la distancia por motivos de trabajo... siempre piensa en ellos y cuando está en Lima los visita y comparte bellos momentos:


"Hoy que es un día especial, quiero felicitar a todos los integrantes de JMV Nueva Esperanza por hacer que JUMAVI aún continúe existiendo, ya tenemos 25 años...guau….tenemos una vida algo corta aún, pero dependerá de nosotros, poder hacer que JUMAVI continúe con su camino misionero. Tenemos nuestro pasado, y un futuro por delante, pero ahora nosotros somos el PRESENTE, no nos desanimemos en seguir adelante con la misión… siempre hay altas y bajas, como en todo grupo, pero seguiremos Adelante!!!!!!"


JMV Nueva Esperanza , 25 años de servir al señor!!!


CARLOS PANCCA

sábado, 24 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE ARTURO!!!!!!



El nacimiento nos da la vida y su presencia en la tierra es un regalo permanente.


CON ESTAS PALABRAS QUE ESCRIBE NUESTRA PLUMA Y QUE DIRIGE NUESTRO CORAZÓN, QUEREMOS APORTAR ALGO DE CALOR HUMANO Y DE BELLOS SENTIMIENTOS EN EL ANIVERSARIO DEL DÍA EN QUE ESTE MUNDO TUVO LA SUERTE DE VERLO POR PRIMERA VEZ.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


GRACIAS POR LA LABOR QUE DESEMPEÑA COMO PASTOR DE LA IGLESIA Y COMO DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN QUE TANTO LO APRECIA.

martes, 13 de octubre de 2009

SEMANA VICENTINA Y EJUVI

En esta hermosa Semana Vicentina la presencia de JMV se va haciendo cada vez más notoria, agradecemos a los centros locales que enviaron sus representantes para hacer viva la presencia de JMV. Aily, Arsenio y Giuliana fueron invitados a ser animadores en esta Semana Vicentina representando a JMV. Joel y Andrea apoyaron en la Animación.
El consejo Nacional estaba a cargo de las ventas...quienes con mucho ánimo nos aventurábamos en este oficio jajjaj, tenemos que agradecer a las chicas de Virgen Milagrosa, San Vicente y Belén quienes muy bondadosamente nos apoyaron.

En la Fiesta de San Vicente de Paul también fue una ocasión muy importante y significativa de reunirnos como FAMILIA VICENTINA. Los centros de Virgen Milagrosa, San Vicente y Belén mostraron sus dotes artísticos en la danza quienes presentaron un número artístico en este evento.Muy bien chicos y chicas!!!!!!!!

El EJUVI (ENCUENTRO JUVENIL VICENTINO) que estuvo organizado por COVIJO, fue una gran ocasión para reunir a jovenes con la vivencia de la espiritualidad Vicentina, quienes entre cantos de alabanza, dinámicas, oración, adoración al Santísimo, compartir en grupos recordábamos a Santa Luisa de Marillac y a San Vicente de Paul...!!! Los centros de Asunción, Medalla, San Vicente, Nueva Esperanza, Santa Catalina, San Juan Bautista, Sor Rosa, San Martín y Virgen Milagrosa respondieron favorablemente a la invitación dada por Consejo Nacional y junto a las Chicas del Consejo Nacional nos hacíamos presente como JMV!!!

Agradecemos a nuestra representante ante el CAVI, que es Viviana por mantenernos en vínculo con la FAMILIA VICENTINA...!!!!!!!!

JORNADA DE JUVENILES


No cabe duda... que los juveniles son una gran semilla que va creciendo y fortalece a la Asociación...son ellos quien en un futuro no tan lejano irán asumiendo las riendas de la Asociación, propiamente desde sus centros locales y luego desde el Consejo Nacional...!!!!

Sigamos cultivando en ellos el amor por nuestra Asociación, así como su identidad MARIANA y VICENTINA.

Agradecemos al centro de Medalla Milagrosa, a su Coordinadora Andrea y a todos los miembros que desde el inicio mostraron mucho ánimo para llevar a cabo esta Jornada.

Se tuvo la presencia de 59 juveniles...que esto nos anime para que el próximo año contemos con los juveniles que se perdieron la oportunidad de pasar un simnpático día de compartir JUMAVINO.