domingo, 19 de julio de 2009

Un 18 de julio...un gran pedido de Nstra.Querida Madre

Infinitamente orgullosos de pertenecer a esta linda Asociación y así como lo dijo Sor Olinda(Asesora Ciencias Neurológicas) a los jóvenes que ayer celebramos conjuntamente un año más de nuestro origen,"Si en esta tarde nos hemos concentrado aquí es por el gran amor que le tenemos a nuestra Mamita María..." Gracias a los centros de Ciencias Neurológicas, San Juan Bautista, Belén,Nueva Esperanza, Santa Catalina de Labouré, Gruta de Lourdes,Virgo Potens, Medalla Milagrosa, San Vicente de Paul y Asunción por su presencia y hacer ameno esta reunión!!! Y a todos nuestros hermanos que con sus oraciones se unieron a esta celebración...hermanados bajo una misma insignia La Medalla Milagrosa...seguiremos diciendo:
ADELANTE JUVENTUD MARIANA VICENTINA!!!
QUE ASÍ SEA, PARA GLORIA DE DIOS!!!

miércoles, 15 de julio de 2009

DESDE JMV CHINCHA!!!

El domingo 5 de julio, el centro local de Chincha realizó una jornada de captación, la cual estuvo muy bien planificada y ejecutada por los integrantes de este centro. Mediante cantos y temas iban mostrando a los jóvenes asistentes lo maravilloso que es trabajar por la Iglesia y aún más desde una opción que es JMV!!!
Giuliana asistió como invitada para compartir el tema de JMV, ellos pudieron visualizar nuestra historia, carisma y las actividades que hacemos!!!
De los 14 que asistieron ...8 de ellos decidieron pertenecer a JMV!!!
Muchas oraciones para que estos jóvenes perseveren en la gran aventura que es nuestra Asociación y así hagan que JMV CHINCHA sea una gran opción para el joven de hoy.
Siempre la frescura y jovialidad de estos jóvenes ayudarán a que este centro se renueve...queda en las manos del Consejo Local la responsabilidad de nutrir a estos hermanos en su identidad como JMV. Adelante JMV CHINCHA!!!