martes, 7 de octubre de 2008

JMV PERÚ SE PREPARA PARA CELEBRARÁ SU III ASAMBLEA NACIONAL

La JMV en el Perú está a puertas de vivir un momento muy importante ya que en noviembre estará celebrando su III Asamblea Nacional, dicho acontecimiento es importante pues será el espacio donde todos los representantes de los centros locales del país se reunirán para elegir a su nuevo Consejo Nacional. Pero además también se analizará el caminar de la Asociación a lo largo de estos 3 últimos años para continuar avanzando en este proceso de servicio al Señor.

JMV PERÚ CELEBRÓ SUS FIESTAS VICENTINAS Y LA RECEPCIÓN DEL P. MANUEL GINETE

JMV vive sus fiestas por los 150 Años de la FAVI, luego de haber conocido en febrero de este año al P. Gregory Gay y Sor Evelyn Franc, superiores generales de los Padres Vicentinos y las Hijas de la Caridad, respectivamente; también pasaron unos momentos con el P. Manuel Ginete, representante de la FAVI en Latinoamerica, con quien departieron gratos momentos el domingo 07 de setiembre como parte de las fiestas vicentinas.

Estas son algunas de las enriquecedoras experiencias que JMV regalando nuestro buen Dios, como parte de la celebración por los 150 Años de la Familia Vicentina en el Perú.

JÓVENES RETORNAN DEL EMLA RECARGADOS DEL ESPIRITU SANTO


Así fue la bella experiencia de nuestra participación en el VI EMLA vivido en Santo Domingo. Casi 23 días fuera de nuestras tierras peruanas, en un encuentro de entrega al Señor.

JMV- Perú esta feliz de ser Misionero de Cristo y de recibir la Fuerza del Espíritu Santo para vivir este encuentro latinoamericano hemos aprendido a compartir, nos han enseñado a servir, porque como servidores dominicanos no hay, la gente de aquí esta dispuesta para trabajar por Jesús y nos vamos contentos de que así como nosotros jóvenes peruanos trabajamos por Dios existen otros tantos en todo el mundo, en especial en Latinoamérica el continente de la esperanza. Las redes están echadas somos materia dispuesta, la familia vicentina es grande pero JMV esta ahí para llamar a mas jóvenes para hacerla muy grande y seguir nuestra misión como misionero y evangelizar. Gracias JMV Perú por su apoyo y gracias República Dominicana por su apertura, a trabajar por el cambio sistémico y cumplir con las líneas de acción del VI EMLA. Lindo no, lindo

El EMLA ha sido para nosotros un tours de JMV Latinoamérica, hemos aprendido costumbres, ideas y diversas riquezas de cada país y es millonario de experiencia.


Delegación JMV-Perú