lunes, 19 de mayo de 2008

UN REGALO DE JMV

Hola

Éste es un gran regalo. Al iniciar el año, preparándonos para la celebración por los 150 Años de la Llegada de la Familia Vicentina al Perú, veníamos preparando nuestra presentación en ppt para nuestros Superiores Generales que estarían con nosotros celebrando esta gran fiesta.
Así, se solicitó a todos los centros que nos envíen las fotos de las diferentes labores que realizaban. Fueron llegando las de los chicos de provincias y de Lima.
Finalmente, fue duro el recaudar todo, y luego plasmarlas en el ppt. Aquí jugó el árduo trabajo de Ofelia (Consejo Nacional), así como de los demás integrantes, también de los coordinadores de sus centros, que rebuscaron de todos lados para alcanzarnos sus fotos.
El ppt culminado, lamentablemente no pudo ser subido al portal de la página web, pues pesaba increíblemente. Lo habíamos dejado entonces en una presentación que pasó a ser guardada como un bello recuerdo.
Pero de repente, el P. Arturo solicitó a Diego de JMV del INCN (Sto. Toribio de Mogrobejo) que lo pasara a video. No fue fácil, pues hubo que rehacer varias cosas que se habían hecho en flash. Sin embargo, como bien lo dice Diego, le costó una amanecida, pero aquí está.
Nuestros agradecimientos a este joven que está demostrando con su testimonio una gran entrega y compromiso.
Bueno pues, no más palabras. Aquí lo tienen. Buen provecho!

MISA POR LAS VOCACIONES. ARRIÉSGATE, VALE LA PENA

Hola

Compartimos con ustedes una bella presentación preparada con motivo de las Misas por las Vocaciones. Ya saben: Todos están invitados. Es en la Parroquia Medalla Milagrosa-San Isidro, todos los terceros domingos de cada mes a las 7:30pm.
Arriésgate, Vale la Pena!



Video producido por Diego Gallanos. Miembro de JMV INCN (Santo Toribio de Mogrobejo)

sábado, 10 de mayo de 2008

FELICIDADES JMV SANTO TORIBIO POR SU PRIMER ANIVERSARIO

A nombre de toda la Asociación Juventud Mariana Vicentina en el Perú felicitamos al centro local de JMV Santo Toribio de Mogrobejo del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas por su Primer Aniversario desde que iniciaran su hermosa labor los jóvenes y niños que integran este centro.

Desde acá un reconocimiento a Sor Soledad Ruiz por su compañía y entrega para con este centro y a la casa del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas quienes los han acogido con mucho cariño.

Dios los siga bendiciendo siempre.

¡Adelante chicos! ¡Feliz Aniversario!

Consejo Nacional

Adelante un video realizado por los mismos chicos: