lunes, 22 de octubre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE ARTURO


Hola a todos, este miércoles 24 de octubre, el Padre Arturo, director nacional de JMV, estará celebrando un añito más de vida.

Pidamos pues, a nuestro buen Dios y a nuestra Madre la Virgen María que lo sigan llenando de muchas bendiciones.

Muchas felicidades Padre Arturo.

En la fotito está acompañado de Sor Isabel Iris, nuestra asesora nacional. En una de las reuniones programadas por Consejo Nacional


jueves, 18 de octubre de 2007

JORNADA DE JUVENILES EN EL VIRGO


Hola amigos el domingo 14 de octubre en el Colegio Virgo Potens se desarrolló la Jornada de Juveniles en Lima.

Estuvieron presentes los jóvenes de los centros de La Asunción, Belén, Santa Catalina, del Virgo y también La Gruta representado por el más jovencito de todos, nuestro buen amigo Mario.

Al llegar todos compartieron un rico desayunito, y luego de dejar recibir sus solapines pasaron al auditorio del colegio.


Fue un encuentro muy bueno. Los chicos participaron de una obra teatral que hablaba acerca de la Llegada de la Familia Vicentina a nuestras tierras peruanas. Luego trabajaron una historieta que contaba el desarrollo de una misión. En un break todos ya estaban afuera jugando voley y basquet. Giuliana luego enseñó un juego haciendo uso de unas banderitas al estilo de matagente... Un montón de bulla y pelotazos dirigidos al pobre incauto que aceptó coger la banderita.

Todfos pasaron luego al salón donde se compartió la situación que nuestros hermanos del sur vienen pasando a raíz del terremoto del 15 de agosto. Esto dio pie a invitar a que los jóvenes a nivel de sus centros elaborarán sus compromisos.

Todos estos compromisos fueron ofrecidos en la celebración que tuvimos casi al finalizar la tarde.

Muchas gracias a los chicos del centro de Virgo Potens por su acogida este día

JUMAVI PRESENTE EN FERIA MISIONERA


Hola les contamos que desde el pasado lunes 08 de octubre, nuestra Asociación está presente junto a las demás ramas de la Familia Vicentina en la Feria Misionera ubicada en el Colegio La Recoleta (Av. El Golf 318 La Molina).

Es una feria muy interesante porque reúne a muchas congregaciones quienes comparten con todos los visitantes las actividades y misiones que hacen.

¡Nosotros estamos ahí por eso!, Pues queremos dar a conocer la labor que como vicentinos jóvenes venimos sembrando en nuestro pueblo; y así contagiar a más personas a que también se unan en esta linda misión.

Hasta el momento muchos centros locales se han hecho presentes para apoyar en la difusión, ya que se acercan adultos, jóvenes y niños. Tú no te quedes atrás. Ven solo o con tu centro, para que también puedas contar a los visitantes tus experiencias en Juventud Mariana Vicentina.

La feria está abierta al público de 9 am a 5pm. y solo hasta este sábado 13 de octubre. No dejes pasar los días ¡VEN RAPIDITO!..

Muchos Saludos,

Tus Hermanos de JMV